Cine español

Nuestro objetivo principal es dar a conocer y acercar a los directores de cine al gran público, a través de debates en los que se analizan sus películas y su persona, contextualizándolas en la producción, realización y exhibición del cine español actual.

Cada nombre que se presenta en nuestros encuentros despierta un gran interés, incluso en el caso de aquellos realizadores nuevos y menos conocidos. En los últimos tiempos, han logrado importantes reconocimientos en festivales y han atraído a un público cada vez mayor.

Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo del cine español, a descubrir las historias detrás de las películas y a participar en los debates que enriquecen nuestra comprensión del séptimo arte. Únete a nosotros para experimentar una conexión única entre el público y los talentosos realizadores del cine español.

¡No te pierdas la oportunidad de adentrarte en la mente y el trabajo de los directores de cine español más destacados! En nuestros coloquios, la magia del cine se encuentra con la pasión por el arte y la creación cinematográfica.


MATUSALÉN

Fecha: Miércoles 3 de julio.  

Director: David Galán Galindo 
Actores: Julián López, Miren Ibarguren, Antonio Resines...
Genero: Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 12 años.

MENUDAS PIEZAS

 Fecha:  Miércoles 10 de julio.

Director: Nacho G. Velilla
Actores: Alexandra Jiménez, María Adánez, Francesc Orella...
Genero: Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 12 años.                       

NINA

 Fecha:  Miércoles 17 de julio.

Director: Andrea Jaurrieta.
Actores: Patricia López Arnaiz, Darío Grandinetti, Aina Picarolo...
Genero: Drama.

Calificación: No recomendada para menores de 16 años.