Preguntas Frecuentes

En esta sección hemos recogido las preguntas más frecuentes que se reciben en relación a los servicios que prestamos en Fescinal, así como las respuestas. Esperamos de esta forma poder resolver un número elevado de dudas.

El programa del "cine de verano de la bombilla" se puede consultar en nuestra web www.fescinal.es . También puede estar informado por nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. Tenga en cuenta que el programa puede sufrir cambios ajenos a nuestra voluntad que siempre intentaremos tener actualizados en nuestros medios digitales.

Las entradas de Fescinal se pueden adquirir online o directamente en la taquilla del cine, es recomendable adquirir las entradas vía Online y llegar con cierta antelación para evitar aglomeraciones.

Los niños son mas que bienvenidos, pero por favor recuerde todas las películas tiene calificación por edades para que usted este bien informado de que películas deben o no ver. En Fescinal siempre garantizamos al menos una película apta para el publico infantil todas las semanas.  Debido al control de aforo, todo el público debe adquirir su entrada, incluido los niños de cualquier edad, exceptuando a los bebes.

¡Contamos con todas las comodidades! Hay baños diferenciados y nada de baños químicos.

¡¡¡Lluvia!!! Si llueve vamos a ignorarlo y continuar con la película. Si el clima es bíblicamente horrible (lluvias torrenciales o vientos fuertes) y tenemos que cancelar el evento, le daremos entradas para otro día. Mantenga un ojo en el pronóstico del tiempo.
Tenga en cuenta que no somos adivinos, no sabemos si lloverá o no, ni mucho menos cuanto y cuando.

En nuestro cine permitimos el paso con perros siempre y cuando usted dueño del perro lo lleve bien atado y se coloque en un lateral para no bloquear el paso de personas por los pasillos. No se lo va a creer pero los perros están mucho más atentos de la película que muchos de nosotros y no dicen ni “guau”. Eso si en caso de que su perro le de por ladrar le pediremos amablemente que salga de la sala para no molestar al resto de público.

Para recibir un reembolso o un cambio de entradas debe solicitarse con al menos 48 horas de antelación respecto a la hora de proyección de la película. En cualquier caso los gastos de gestión no se incluyen en el reembolso. 

La mayoría de las películas extranjeras se proyectan en versión doblada al castellano, las películas proyectadas en versión origina con subtítulos en español aparecen señaladas en la programación como (V.O.S.E.).

Si usted tiene una pregunta que no encuentre aquí respuesta, no dude en indicarnoslo en la sección de contacto o escribiendonos un correo, estaremos encandos de atenderle.