Inicio > Preguntas Frecuentes

Si usted tiene una pregunta que no encuentre aquí respuesta, no dude en indicarnoslo en la sección de contacto o escribiendonos un correo, estaremos encandos de atenderle.

Para nosotros, la salud es lo primero, para ello hemos implementado un protocolo con estrictas medidas sanitarias y de limpieza.

+ Nuestros empleados:

-Equipo de protección: Contamos con los equipos de protección adecuados siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.
-Lavado de manos: Es obligatorio el lavado de manos de todo nuestro personal de forma constante.
-No contacto físico: Evitamos el contacto físico en todo momento.
-Distancia de seguridad: Se mantendrá la distancia de seguridad entre el personal del cine y los clientes.

+ Limpieza:

-Limpieza e higienización: Realizamos limpieza y desinfección constante del espacio.
-Dispensadores de gel: Contamos con dispensadores de gel hidro alcohólico en distintas áreas del cine para la correcta higienización de las manos.
-Limpieza de aseos: Se ha ampliado la frecuencia de limpieza y desinfección de los aseos.

+ Venta de entradas:

-Venta online: Recomendamos la compra de entradas a través de nuestra pagina web: www.fescinal.es
-Dispensadores de gel: Para el uso de nuestra taquilla, se ha dispuesto puntos de dispensadores para emplear antes y después de realizar tu compra.
-Limpieza y desinfección: Realizamos limpieza y desinfección de superficies y equipos de manera frecuente, especialmente aquellos que supongan alta afluencia de contacto.
-Pago con tarjeta: Recomendamos el uso de tarjeta contactless para todas las transacciones.

+ Venta de alimentos y bebidas:

-Lavado de manos: El lavado y la higienización de manos de nuestro personal de cine es constante.
-Distancia de seguridad: Adaptamos nuestra forma de trabajar para facilitar la distancia de seguridad.
-Limpieza y desinfección: Realizamos limpieza y desinfección de superficies y equipos de manera frecuente, especialmente aquellos que supongan alta afluencia de contacto.
-Pago con tarjeta: Recomendamos el uso de tarjeta contactless para todas las transacciones.

+ Acceso al cine:

-Control de entradas: Se realizara mediante escaneo en el caso de las entradas online o mediante control visual en el caso de entradas fisicas.
-Distancia de seguridad: Adaptamos nuestra forma de trabajar para facilitar la distancia de seguridad

+ La sala:

-Ajuste de aforo: Adaptamos el aforo de la sala en función de la legislación vigente.
-Limpieza y desinfección: Reforzamos la limpieza y desinfección de la sala entre los diferentes días de proyección.
-Salida ordenada: La salida de la sala se realizara de forma escalonada y manteniendo la distancia.

El programa del "cine de verano de la bombilla" se puede consultar en nuestra web www.fescinal.es . También puede estar informado por nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. Tenga en cuenta que el programa puede sufrir cambios ajenos a nuestra voluntad que siempre intentaremos tener actualizados en nuestros medios digitales.

Las entradas de Fescinal se pueden adquirir online o directamente en la taquilla del cine, es recomendable adquirir las entradas vía Online y llegar con cierta antelación para evitar aglomeraciones.

Los niños son mas que bienvenidos, pero por favor recuerde todas las películas tiene calificación por edades para que usted este bien informado de que películas deben o no ver. En Fescinal siempre garantizamos al menos una película apta para el publico infantil todas las semanas.
* Aviso Covid-19: Debido a las restricciones y el control de aforo, todo el público debe adquirir su entrada, incluido los niños de cualquier edad, exceptuando a los bebes.

¡Contamos con todas las comodidades! Hay baños diferenciados y nada de baños químicos.

¡¡¡Lluvia!!! Si llueve vamos a ignorarlo y continuar con la película. Si el clima es bíblicamente horrible (lluvias torrenciales o vientos fuertes) y tenemos que cancelar el evento, le daremos entradas para otro día. Mantenga un ojo en el pronóstico del tiempo.
Tenga en cuenta que no somos adivinos, no sabemos si lloverá o no, ni mucho menos cuanto y cuando.

En nuestro cine permitimos el paso con perros siempre y cuando usted dueño del perro lo lleve bien atado y se coloque en un lateral para no bloquear el paso de personas por los pasillos. No se lo va a creer pero los perros están mucho más atentos de la película que muchos de nosotros y no dicen ni “guau”. Eso si en caso de que su perro le de por ladrar le pediremos amablemente que salga de la sala para no molestar al resto de público.

Es posible reservar entradas individuales, para evitar confusiones y errores en la página web ha de hacerse la reserva vía email, nos escribes a nombre de quien quieres hacer la reserva, el día que quieres venir, la película que quieres ver y al recibir confirmación de la reserva únicamente tendrás que recoger la entrada en la taquilla, el aforo este año es muy limitado por lo que es aconsejable reservar con tiempo de antelación.  

Para recibir un reembolso o un cambio de entradas debe solicitarse con al menos 48 horas de antelación respecto a la hora de proyección de la película. En cualquier caso los gastos de gestión no se incluyen en el reembolso.